Un breve inciso en el relato de nuestros avatares previos al acontecimiento. La excusa creo que bien lo merece:
Increíble, pero cierto: Esta boda ya tiene repercusión a nivel nacional. Toda España sabe que nos casamos, bueno, al menos que Doribel se casa. Una de las actividades de la segunda despedida de soltera de Dori y las chicas, celebrada el pasado fin de semana, fue cubierta por el informativo de Antena 3 del sábado 18 de septiembre a las 21.00 horas y el reportaje está colgado en la página de Noticias/Sociedad en antena3.com.
Y el informativo al completo en este otro. El vídeo comienza en el corte 4 del reproductor, aunque hay un previo antes y la entrada se encuentra al final del 3:
Antes he dicho que esto era increíble. Es solo una forma de hablar. No me sorprende para nada, parece una consecuencia lógica de la celebración. Y yo tan orgulloso. Con un poco de suerte retransmiten la boda para toda España, nos ahorramos el vídeo de la boda y sacamos algo para los gastos en Sálvame o La Noria.....
Da gusto ver a Dori a sus amigas tan radiantes y contentas, todo lo naturales que se puede ser ante una cámara, controlando sabiamente ese acento tan particular que nos gastamos por esta zona y que tan mal queda en las grabaciones.
Otra buena noticia: vista la cobertura de la despedida de la novia, no se va a echar de menos la del novio, que carece de todo sentido. Uno, porque no se puede ni siquiera intentar igualar esto, y dos, porque el novio no quiere celebrar su despedida de la soltería, lo que quiere es casarse.
Espero comentarios en esta entrada
Hola chicos, tengo que deciros que aún tengo la boca abierta por la sorpresa de ver a Dori-bel en TV.
ResponderEliminarDori-bel: eres la caña, y la pose de sorpresa de cuando abres la puerta, esas manos en la cabeza, es meritoria de la mejor estatuilla, jejjeje... buenísimo, yo quiero hacerme amiga de tus amigas, por favorrrrrrrrrrrr
Domingo: no intentes ni siquiera igualar esto, estarías perdido. Yo te apoyo totalmente en tu decisión de no celebrar despedida de soltero, haz lo que te salga de tus cataplines, que para eso eres el novio, joé! ahora, si te secuestran tus colegas... pues no pongas resistencia, que es peor, jejejje.
uy! perdón por la extensión de este comentario, pero acorde a los mega-post que metéis esto no es nada. Os quiero! Rosa ;-)
Nos lo pasamos bien, eh?. Yo me quiero volver a casar, volver a tener una despedida con todas vosotras, y que mi Juanlu, como Domingo, desee quedarse en casita (ésto si que sería un reto..ji,ji).Te quiero cariño, era bromita.
ResponderEliminarPor cierto, ya tengo ese traje tan especial de dama con el que tendré el honor de acompañarte, yo y el resto de chicas, ¿quien dijo que existiese una edad para ser dama......?lo único necesario es tener ilusión de serlo y desearlo con mucha alegria.....
Un beso para todos lo que estamos disfrutando tanto con esta boda como yo misma, y en especial para Domingo y Dori-bel, estos dos personajes a los que todos tanto queremos.
!!!!!!!!VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡
Haría más comentarios a los post que colgáis en este vuestro blog, pero no quiero ser un suegro/padre metomentodo. Pero hoy es un día muy especial para nosotros, vuestros suegros/padres; cumplimos -40 AÑOS 40- de matrimonio, "casi ná p'a estos cuerpos". Queremos que sepáis que nosotros también hemos pasado por esto en que estáis metidos vosotros ahora, y que el cristal rosa con el que mirábamos las cosas, era de un color igual o muy parecido al que estáis usando vosotros. Hoy el nuestro se ha desteñido un poco, percibimos las cosa de color pastel tirando a sepia, pero seguimos viendo lo nuestro, con la misma nitidez de hace cuarenta años.
ResponderEliminarAsí es que, dejad en lo posible los nervios y las tensiones propias de estos días previos, por los que todos hemos pasado, y fijad vuestro objetivo en el futuro que os espera juntos.
Merece la pena, de verdad que la merece.
Un beso muy fuerte de Eli y Juando
Madre mia, que todavía estoy impresionado por la entrada en el video, no había visto actuación igual desde Sandra Bullock en Miss Agente Especial II, jejeje. Besos a los dos.
ResponderEliminar